En Español

edited-Woman-hispanic

Acerca de TurningPoint:

TurningPoint Breast Cancer Rehabilitation provee apoyo a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama en cualquier etapa de la enfermedad y tratamiento a través de servicios clínicos, información y recursos que mejoran su calidad de vida. El personal clínico de TurningPoint cuenta con destrezas avanzadas, experiencia y dedicación por trabajar con mujeres con cáncer de mama. Nuestra clínica tiene un ambiente amigable y familiar. Las mujeres reciben un tratamiento compasivo y humano por personal clínico que conoce profundamente el proceso del cáncer de mama.

TurningPoint ofrece los siguientes servicios:

  • Terapia física
  • Programa de ejercicio individualizado
  • Masajes terapéuticos
  • Servicios de consejería y apoyo
  • Consejo sobre nutrición
  • Programas educativos comunitarios

TurningPoint la puede ayudar si usted es sobreviviente de cáncer de mama y:

No hace ejercicios regularmente. Se siente cansada y sin energía.
Se siente deprimida o triste. Se preocupa por usted y su familia.
Tiene dolor o rigidez en su hombro o su pecho. Tiene preguntas sobre su dieta.
Lucha contra el aumento de peso. Lucha con su autoestima.

TurningPoint es una organización sin fines de lucro. En la mayoría de los casos, un seguro cubre los servicios de terapia física. Muchos de nuestros programas de educación y apoyo se ofrecen gratuitamente. El programa de ayuda económica asegura que cualquier mujer que padezca cáncer de mama pueda tener acceso a los servicios de la clínica.

TurningPoint Breast Cancer Rehabilitation tiene a su disposición alguien que habla español. Para hacer una cita llámenos al 770-360-8924.